SERVICIOS


Consulta de Control de Peso

Te realizamos un plan de alimentación saludable y personalizado que se ajustará a tus gustos y necesidades, se tratará de ayudarte a cambiar tus hábitos y tu estilo de vida.

Contamos con la BIODIETA patentada, nuestra estrella probada a través de los años.

Tu consulta te incluye:

 

  • -Asesoría nutricional

  • -Biodieta

  • -Medicamento Alópata

  • -Acupuntura

  • -Historial clínico

 Nuestros tratamientos son personalizados y son ideal para:

– Deportistas  y Fitness

– Personas con sobrepeso y obesidad

– Personas que desean mantenerse en su peso

– Planes para embarazadas

– Personas con problemas de hipertiroidismo

– Prevención de enfermedades

 

 


mesoterapuia

MESOTERAPIA

La mesoterapia es una técnica que consiste en microinyecciones (con agujas muy pequeñas) con sustancias que disuelven la grasa. Se trata de una mezcla de productos no invasivos (pueden ser alópatas u homeopáticos), así como minerales, vitaminas y aminoácidos.

Los pinchazos se realizan sobre zonas localizadas que no han podido ser​ eliminadas con el gimnasio, dieta o ejercicios específicos.

Manejamos dos tipos de ámpula:

La mesoterapia general es aquella que  se inyecta  por ejemplo en brazo o pompa, su función es sólo quemar grasa.

Tenemos también el cóctel de mesoterapia que son 2 ampolletas y tienen la función drenadora, reductora, moldeadora y reafirmante.


LIPOLASER

El objetivo de lipoláser es reducir el volumen de una zona en la que existe una gran acumulación de tejido adiposo.

La lipoláser es para reducir grasa localizada, tratar la celulitis, o mejorar nuestra figura.

La clave de este tratamiento la encontramos en el innovador láser, que logra penetrar las capas más exteriores de nuestra piel sin dañarlas, hasta llegar a donde se encuentra la concentración de adipocitos. Tras disolverlos, será nuestro organismo quien de forma natural, logre eliminar esa grasa a través de la orina.

lipolaser-1200x628-1024x536

carboxi

CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia es un tratamiento que te ayuda a eliminar estrías, celulitis, grasa localizada, ayuda en varices.

La sesión dura aproximadamente de 30 a 40 minutos y consiste en la administración tanto cutánea como subcutánea de dióxido de carbono medicinal de alta pureza, gracias a esta inyección, se provoca una reacción en la zona tratada mejorando así el flujo sanguíneo y consiguiendo mejorar la oxigenación de la piel.

¿Cuántas sesiones de carboxiterapia debo hacer?

 

El número de sesiones de carboxiterapia a realizar dependerá del objetivo del individuo.

la carboxiterapia está contraindicada en casos de alergia en la piel, obesidad, embarazo, herpes y enfermedad cardíaca o pulmonar.

 


CAVITACION

Es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático.

Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

Beneficios de la cavitación

– Disminuye grandes depósitos adiposos en una sola sesión.

– La piel se vuelve más elástica y tonificada.

– Es una alternativa a la abdominoplastia.

– No causa dolor.

– Para todo tipo de piel.

caviacion

radio

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia se trata de una técnica que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, provocando una serie de reacciones que favorecen:

– La formación de nuevo colágeno, al elevar la temperatura de los fibroblastos, células encargadas de su fabricación; tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.

– El drenaje linfático, que permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.

– La mejor circulación de la piel y tejido subcutáneo, que mejorará el metabolismo con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y de la flacidez, produciéndose al mismo tiempo una reducción volumétrica del área tratada.

– La migración de fibroblastos que acompaña a la respuesta inflamatoria tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido y que da como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.